Skip to content
Search

Donate

Donate

Mountain Recreation Forma Un Comité Asesor Latino, Será Anfitrión de Una Fiesta de Fin de Verano en la Piscina

El sábado 21 de agosto, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., el Comité Asesor Latino dará la bienvenida a toda nuestra comunidad para una tarde llena de acceso gratuito a la Piscina de Eagle, a comida de los restaurantes mexicanos locales y a música latina durante toda la noche.

“A veces, las vidas saludables y felices se pueden dar por sentado. Estas comienzan con el conocimiento de las ofertas del Distrito y tienen más éxito si uno siente que pertenece a nuestras instalaciones y programas”. Ofrece Eddie Campos de Mountain Recreation. “Entre nuestras tres instalaciones, la Piscina de Eagle fue identificada como la menos accesible y acogedora para nuestra comunidad latina. A través de este evento, esperamos mostrarle a nuestra comunidad que este espacio es para todos”.

Gracias a nuestros socios en YouthPower365, Eagle Valley Behavioral Health, The Cycle Effect, My Future Pathways y la Coalición de Inmigrantes de las Fuerzas Policiales (LEIA, por sus siglas en inglés), nuestra comunidad podrá disfrutar de comida gratis, incluyendo fajitas y tacos y tendrá la oportunidad de probar los platillos tradicionales mexicanos favoritos, incluyendo “elotes” (mazorca de maíz sazonada), “fruta en vaso con Tajín y Chamoy” (surtido de frutas con picante) y varias “aguas frescas” (bebidas no alcohólicas elaboradas con frutas y hierbas frescas). Los cupos se están llenando rápidamente; para confirmar su asistencia visite MountainRec.org.

Lea el artículo completo en VailDaily.com >

Share This